.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2016
 
año:2020
 

9330 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 934
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ALMACEN FISCAL AGRICOLA DE CARTAGO S.A.
5
ASAMBLEA LEGISLATIVA
208
ASOCIACION ADMINISTRADORA DE ACUEDUCTO RURAL DE LOS SANTOS DE UPALA
5
ASOCIACION ADMINISTRADORA DEL ACUEDUCTO DE SANTA GERTRUDIS DE PEÑAS BLANCAS DE SAN RAMON
5
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
9
ASOCIACION BENEMERITA CRUZ ROJA COSTARRICENSE
7
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
6
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
6
ASOCIACION HOGAR ANCIANOS BUENOS AIRES
6
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
6
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
8
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
27
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
54
BANCO DE COSTA RICA
119
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
33
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
203
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
109
BCR OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS S.A.
9
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
43
BN VALORES PUESTO DE BOLSA S.A.
6
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
776
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
10
COLEGIO SAN LUIS GONZAGA
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
16
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
6
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
33
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
35
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE EL GUARCO
6
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
25
CONSEJO DE SALUD OCUPACIONAL
7
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
49
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
22
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
25
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
9
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
28
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
15
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
27
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
17
CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISION DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF)
9
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
210
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
21
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
14
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
203
CORPORACION BANANERA NACIONAL
6
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
31
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
63
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
35
DIRECCION GENERAL DE ADUANAS
6
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
14
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
15
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
47
DIRECCION NACIONAL DE NOTARIADO
7
EDITORIAL COSTA RICA
8
EMPRESA DE SERVICIOS METROPOLITANOS ESM SOCIEDAD ANONIMA
8
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
16
FEDERACION DE CONCEJOS MUNICIPALES DE DISTRITO DE COSTA RICA
15
FEDERACION DE GOBIERNOS LOCALES COSTARRICENSES FRONTERIZOS CON NICARAGUA
6
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES CANTONES PRODUCTORES DE BANANO (CAPROBA)
7
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE LA REGION SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (FEDEMSUR)
6
FEDERACION METROPOLITANA DE MUNICIPALIDADES DE SAN JOSE
12
FIDEICOMISO 872 CTAMS - BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
38
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
10
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
19
FIDEICOMISO FONATT JADGME/BCR
13
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
28
FIDEICOMISO INMOBILIARIO PODER JUDICIAL 2015
11
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
17
FONDO NACIONAL DE BECAS
7
FUNDACION FOMENTO Y PROMOCION DE LA INVESTIGACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA DE COSTA RICA
7
FUNDACION MUSEOS BANCO CENTRAL
7
FUNDACION OMAR DENGO
13
FUNDACION PARA LA VIVIENDA RURAL COSTA RICA-CANADA
9
FUNDACION PARQUE METROPOLITANO LA LIBERTAD
7
HOSPITAL DE LA ANEXION
23
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
91
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
12
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
8
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
18
HOSPITAL MEXICO
134
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
12
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
9
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
15
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
61
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
19
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
33
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
10
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
165
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
60
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
30
INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACION Y ENSEÑANZA EN NUTRICION Y SALUD (INCIENSA)
12
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
56
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
36
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
28
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
10
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
53
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
18
INSTITUTO DEL CAFE DE COSTA RICA
6
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
36
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
117
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
9
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
32
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
11
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
14
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
141
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
52
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
12
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
30
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
22
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA IMPRENTA NACIONAL
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
6
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
32
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
29
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO RURAL AGUA ZARCAS
8
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
49
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
14
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LIDER LA JULIETA
6
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
33
JUNTA EDUCACION ESCUELA EL PROGRESO PUNTARENAS
8
LICEO REGIONAL DE FLORES, SAN JOAQUIN, HEREDIA.
7
LIGA DE MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
6
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
48
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
35
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
16
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
23
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
37
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
78
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
8
MINISTERIO DE HACIENDA
138
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
63
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
6
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
91
MINISTERIO DE PLANIFICACION NACIONAL Y POLITICA ECONOMICA
28
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
12
MINISTERIO DE SALUD
51
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
111
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
40
MINISTERIO DE VIVIENDA Y ASENTAMIENTOS HUMANOS
10
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
27
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
17
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
31
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
47
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
35
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
30
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
21
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
18
MUNICIPALIDAD DE BARVA
11
MUNICIPALIDAD DE BELEN
40
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
29
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
49
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
95
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
27
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
27
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
16
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
26
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
29
MUNICIPALIDAD DE DOTA
12
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
25
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
59
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
17
MUNICIPALIDAD DE FLORES
10
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
16
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
12
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
35
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
20
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
13
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
18
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
48
MUNICIPALIDAD DE HOJANCHA
13
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
21
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
14
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
22
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
12
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
28
MUNICIPALIDAD DE LIMON
23
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
18
MUNICIPALIDAD DE MATINA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
24
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
12
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
28
MUNICIPALIDAD DE MORA
17
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
19
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
14
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
31
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
24
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
45
MUNICIPALIDAD DE OSA
19
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
22
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
33
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
14
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
22
MUNICIPALIDAD DE POAS
17
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
17
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
18
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
20
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
6
MUNICIPALIDAD DE RIO CUARTO
15
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
36
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
93
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
21
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
14
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
13
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
16
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
27
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
18
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
26
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
22
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
11
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
10
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
10
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
29
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
32
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
27
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
45
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
13
MUNICIPALIDAD DE UPALA
29
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
16
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
8
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
13
NO APLICA
42
OFICINA NACIONAL DE SEMILLAS
10
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
9
PARTICULAR
94
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
39
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
53
PODER EJECUTIVO
20
PODER JUDICIAL
22
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
30
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
8
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
7
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
61
REGISTRO NACIONAL
7
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
12
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
17
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
34
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
14
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
11
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
63
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACION Y REGISTRO UNICO DE BENEFICIARIOS DEL ESTADO (SINIRUBE)
8
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
9
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
38
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
6
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
18
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
12
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
55
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
30
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
43
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
36
Tipo documental (39)
ACTA DE CIERRE
20
AUDIENCIA ESCRITA
496
AUDIENCIA
660
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
616
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
22
AUTORIZACIONES VARIAS
158
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
12
CANONES
4
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
270
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
820
DICTAMENES
3
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
67
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
17
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE AUDITORIA
2
INFORMES DE FISCALIZACIONES
283
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
3
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
29
OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
1
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1038
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
5
OPINIONES Y SUGESTIONES
4
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
41
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
73
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
981
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
236
PRESUPUESTO INICIAL
347
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
44
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
58
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
139
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
2
RESOLUCION PUBLICABLE
11
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1287
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
950
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
620
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
2
Procesos CGR (53)
ADMINISTRACION DEL ARCHIVO INSTITUCIONAL
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1544
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1019
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
657
APROBACION DE CANONES
4
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
52
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
58
APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
1
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
36
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
197
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
45
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
9
ATENCION DE SOLICITUDES DE LAS AUDITORIAS INTERNAS SUSTENTADAS EN LA LEY GRAL. DE CONTROL INTERNO Y LA LEY ORGANICA DE LA CONTRALORIA (RESOLUCION DE CONFLICTOS, EXENCION DE AUDITORIA INTERNA, REDUCCION DE JORNADA AI, OBSTACULIZACIONES Y OTROS)
3
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
643
AUDITORIA FINANCIERA
226
AUDITORIA OPERATIVA
146
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
7
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
11
COMUNICACION- SEGUIMIENTO DE LA SANCION
4
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
3
EJECUCION DE LA SANCION
1
EMISION DE CRITERIO
593
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
20
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
1
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
5
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
29
LIQUIDACIONES DE EXTREMOS LABORALES
1
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
11
NORMATIVA EXTERNA
1
PRESENTACION DE ACCIONES Y CONSULTAS DE CONSTITUCIONALIDAD
1
RECURSO DE APELACION CONTRA EL ACTO FINAL
1
RECURSO DE REVOCATORIA CONTRA EL ACTO FINAL
1
REFRENDO DE ADDENDUM
69
REFRENDO DE CONTRATOS
201
RESOLUCION ACTO FINAL
2
RESOLUCIONES INTERNAS DEL DESPACHO
4
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
2
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
6
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
1
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
281
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
1
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
33
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
102
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
37
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
589
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
21
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
154
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
999
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1491
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 20141 17 de diciembre, 2020 DFOE-SOC-1290 Señor Daniel Salas Peraza Ministro MINISTERIO DE SALUD Estimado señor: Asunto: Aprobación de los presupuestos de los beneficios patrimoniales otorgados a sujetos privados mediante transferencias incorporadas en el presupuesto inicial 2021 del Ministerio de Salud. La Contraloría General recibió el oficio N.° MS-DM-9201-2020 del 09 de diciembre de 2020, mediante el cual se remite los presupuestos de los beneficios otorgados a sujetos privados incorporados en el presupuesto inicial 2021 del Ministerio de Salud, para el cumplimiento de fines relacionados a la salud. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa con base en las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República, en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica y 5 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428, según el cual, cuando se otorgue el beneficio de una transferencia de fondos gratuita y sin contraprestación del sector público a un sujeto privado, se requerirá la aprobación por parte del Órgano Contralor, del presupuesto de dicho beneficio. La aprobación interna efectuada por el concedente, como requisito de legalidad de los presupuestos de los beneficios a sujetos privados, se determina en el momento en que este incorpora las transferencias como parte de su presupuesto, según lo establecido en la norma 4.1 de la Resolución n° R-DC-0122-2019 “Normas Técnicas sobre el presupuesto de los beneficios patrimoniales otorgados me ...
Fecha publicación: 24/03/2021
Fecha emisión: 17/12/2020
Institución: MINISTERIO DE SALUD
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: OFICIO DE APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Proceso: APROBACION DEL PRESUPUESTO DE BENEFICIOS PATRIMONIALES GRATUITOS Y SIN CONTRAPRESTACION A SUJETOS PRIVADOS
Año: 2020


   División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de Servicios Públicos Generales    Al contestar refiérase al oficio No. ?19858 18 de diciembre, 2020 DFOE-PG-0656 Máster Fiorella Salazar Rojas Ministra M?INISTERIO? ?DE? J?USTICIA? ?Y? P?AZ C?ORREO?: ?fsalazar@mj.go.cr despachoministra@mj.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-PG-IF-00017-2020 de la auditoría de carácter especial sobre el monitoreo de los dispositivos electrónicos como mecanismo alternativo para el cumplimiento de la ejecución de la pena en el Ministerio de Justicia y Paz. Se remite el Informe nro. DFOE-PG-IF-00017-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el monitoreo de los dispositivos electrónicos como mecanismo alternativo para el cumplimiento de la ejecución de la pena en el Ministerio de Justicia y Paz. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones 4.4, 4.5, 4.6, 4.7, 4.8 y 4.9, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones de la Contraloría General. Es importante señalar que para el cumplimiento de lo dispuesto por este Órgano Contralor en el citado informe, corresponde a esa Administración observar los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución nro. R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. En los Lineamientos señalados, entre otros asuntos, se establece que ese Despacho debe designar y comunicar a esta Área ...
Fecha publicación: 20/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2020
Notas de remisión: 19859-2020


   División de Fiscalización Operativa y Evaluativa  Área de Fiscalización de ?Servicios Públicos Generales    Al contestar refiérase al oficio No. ?19859 18 de diciembre, 2020 DFOE-PG-0657 Licenciada Rebeca Herrera Padilla Jefe de la Unidad de Monitoreo Electrónico M?INISTERIO? ?DE? J?USTICIA? ?Y? P?AZ C?ORREO?: ?rherrerap@mj.go.cr Estimada señora: Asunto: Remisión del Informe nro. DFOE-PG-IF-00017-2020 de la auditoría ?de carácter especial sobre el monitoreo de los dispositivos electrónicos como mecanismo alternativo para el cumplimiento de la ejecución de la pena en el Ministerio de Justicia y Paz. Se remite el Informe nro. DFOE-PG-IF-00017-2020, preparado por esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en el cual se consignan los resultados de la auditoría de carácter especial sobre el monitoreo de los dispositivos electrónicos como mecanismo alternativo para el cumplimiento de la ejecución de la pena en el Ministerio de Justicia y Paz. La información que se solicita en este informe para acreditar el cumplimiento de las disposiciones, deberá remitirse, en los plazos y términos fijados, a la Gerencia del Área de Seguimiento de Disposiciones del Órgano Contralor, observando los “Lineamientos generales para el cumplimiento de las disposiciones y recomendaciones emitidas por la Contraloría General de la República en sus informes de auditoría”, emitidos mediante Resolución Nro. R-DC-144-2015, publicada en La Gaceta Nro. 242 del 14 de diciembre del 2015. Al respecto, se le solicita, en su condición de destinatario de disposiciones emitidas por esta Contraloría General en informes de auditoría, remitir la indicación de un correo electrónico como medio oficial de notificación. Asimismo, se le recuerda que las disposiciones señaladas en el aparte 4 d ...
Fecha publicación: 20/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: OFICIO DE REMISION DE INFORMES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2020
Notas de remisión: 19858-2020


INFORME Nro. DFOE-PG-IF-00017-2020  18 de diciembre, 2020        INFORME DE LA AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL SOBRE  EL MONITOREO DE LOS DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS  COMO MECANISMO ALTERNATIVO PARA EL CUMPLIMIENTO  DE LA EJECUCIÓN DE LA PENA EN EL MINISTERIO DE  JUSTICIA Y PAZ  2020 CONTENIDO Resumen Ejecutivo 4 Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivos 6 Alcance 6 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 7 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la Auditoría 9 Limitaciones que afectaron la ejecución de la Auditoría 9 Generalidades acerca del objeto auditado 10 Comunicación preliminar de los resultados de la Auditoría 14 Siglas 14 Resultados 15 Capacidad de gestión institucional para atender el proceso de monitoreo electrónico 15 Debilidades en la capacidad de gestión institucional para atender el proceso de monitoreo electrónico 15 Supervisión y Seguimiento 18 Debilidades en la supervisión y seguimiento de las personas sujetas a monitoreo electrónico 18 Manejo de la información del proceso de monitoreo electrónico 27 Debilidades en la calidad de la información de las personas sujetas a monitoreo electrónico 27 Conclusiones 30 Disposiciones 32 A FIORELLA SALAZAR ROJAS EN SU CALIDAD DE MINISTRA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 32 A REBECA HERRERA PADILLA EN SU CALIDAD DE JEFATURA DE LA UNIDAD DE ATENCIÓN A PERSONAS SUJETAS A MONITOREO ELECTRÓNICO O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 34   - 2 -  Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  http://www.cgr.go.cr/ CUADROS C?UADRO? ?NRO?. 1 D?EFINICIÓN? ?DEL? ?NIVEL? ?Y? ?ESCALA? ?DE? ?EVALUACIÓN? ?DE? ?LA C?APACIDAD? ?DE? ?GESTIÓN? ?DEL? ?PROCESO? ?DE? ?MONITOREO? ?ELECTRÓNICO 8 GRÁFICOS G?RÁFICO? ?N ...
Fecha publicación: 20/01/2021
Fecha emisión: 15/12/2020
Institución: MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2020
Notas de remisión: 19858-2020  |  19859-2020


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Sociales Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N. 12532 13 de agosto, 2020 DFOE-SOC-0826 Señor Juan Carlos Laclé Mora Gerente General INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL (IMAS) jlacle@imas.go.cr Estimado señor: Asunto: Aprobación del presupuesto extraordinario N.° 03-2020 del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS). La Contraloría General recibió el oficio N. º IMAS-GG-1778-2020 de 3 de agosto de 2020, mediante el cual se remite el presupuesto extraordinario N. º 03-2020 del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS), el cual tiene el propósito de incorporar al presupuesto vigente, recursos provenientes del Gobierno Central, específicamente del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, de conformidad con la Ley N.o 98791 para ser aplicados en la entrega de subsidios y ayudas a personas y familias en condición de vulnerabilidad, que han visto afectados sus ingresos por la propagación del COVID-19. El citado documento presupuestario se complementó con información adicional remitida por el IMAS, mediante correo electrónico de fecha 11 de agosto de 2020. 1. CONSIDERACIONES GENERALES 1.1. FUNDAMENTO NORMATIVO DE LA GESTIÓN El acto de aprobación presupuestaria se efectúa en base con las atribuciones conferidas a la Contraloría General de la República en los artículos 184 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, 18 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República (LOCGR) N.° 7428 y otras leyes conexas. La aprobación interna efectuada por el Superior Jerarca como requisito de validez del documento aportado, consta en el acuerdo N.° 313-07-2020 del acta N.° 51- 07-2020, celebrada el 30 de julio de 2020. Esto ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 13/08/2020
Institución: INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS SOCIALES
Tipo documental: PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Proceso: ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01349-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las diez horas cincuenta minutos del dieciocho de diciembre del dos mil veinte.------ RECURSO DE OBJECIÓN interpuesto por la empresa GEOTECNOLOGÍA SOCIEDAD ANÓNIMA en contra del cartel de la Licitación Pública No. 2020LPN-0001-PSCIAL-BCIE promovida por el SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS, RIEGO Y AVENAMIENTO (SENARA) para la contratación de servicios de “Ortoimágenes satelitales y ortofotografías partir del levantamiento topográfico con tecnología Lidar, batimetría en cauces y océano y modelos de elevación digital en el área de influencia del proyecto de control de inundaciones y canalización del río Limoncito, Limón, Limón”.--------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el siete de diciembre de dos mil veinte, la empresa Geotecnología S. A., interpuso recurso de objeción en contra del pliego del procedimiento No. 2020LPN-0001-PSCIAL-BCIE.--- II. Que mediante auto de las a las diez horas treinta y dos minutos del nueve de diciembre de dos mil veinte, se otorgó audiencia especial al Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento, en adelante SENARA. ---------------------------------------------------------------------------- III. Esta audiencia fue atendida mediante oficios No. SENARA-GG-1025-2020 y SENARA-DAF- SA-0474-2020 del cator ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 20158 18 de diciembre del 2020. DCA-4799 Señora Yarixia Masis Mora Secretaria Municipal a.i. MUNICIPALIDAD DE ALVARADO Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Alvarado para donar la suma de ¢1.500.000,00 (un millón quinientos mil colones exactos) a favor de la Benemérita Cruz Roja Costarricense (Comité Auxiliar en Pacayas) para la compra de combustible. Nos referimos a su oficio No. SMA-078-11-2020 de fecha 27 de noviembre del año en curso y recibido en esta Contraloría General de la República en esa misma fecha, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. Mediante oficio No. 19594 (DCA-4666) del 10 de diciembre de 2020, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante oficios No. SMA-035-12-2020 del 15 de diciembre de 2020 y SMA-039-12-2020. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, la Municipalidad manifiesta lo siguiente: 1. Que mediante oficio No. ADM-3-02-105-11-2020 del 18 de noviembre de 2020, el Comité Auxiliar de Pacayas solicitó a la Municipalidad el aporte de ¢1.500.000,00 (un millón quinientos mil colones) destinado a la compra de combustible a dos meses. Lo anterior por cuanto la pandemia ha afectado considerablemente sus ingresos, y de no contar con estos recursos se pondría en riesgo la operatividad del servicio a la comunidad. 2. Se aporta la Certificación Presupuestaria CERTI-SMA-050-12-2020 de fecha 15 de diciembre de 2020, en la cual se hace constar que posee recursos reservados y dispon ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20158-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01348-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas cincuenta y seis minutos del dieciocho de diciembre del dos mil veinte. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa SOLUCIÓN MÁXIMA EN COMPUTACIÓN SMC S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2020LA-000015-0002100001 promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE para contratar los “Servicios de mantenimiento, sustitución e instalación para la red de cableado estructurado (UTP y fibra óptica) del INA, por horas demanda estimada”, acto recaído a favor de la empresa TELCOCR S.A., por un monto máximo de ¢209.040.000. ------------------------------- RESULTANDO I. Que el día ocho de diciembre del dos mil veinte la empresa Solución Máxima en Computación SMC S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública No. 2020LN-000002-0011400001 promovida por el Instituto Nacional de Aprendizaje para contratar los “Servicios de mantenimiento, sustitución e instalación para la red de cableado estructurado (UTP y fibra óptica) del INA, por horas demanda estimada”. ------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las once horas diez minutos del nueve de diciembre de dos mil veinte, este órgano contralor solicitó a la Administración el expediente administrativo del concurso; lo cual fue atendido mediante oficio No. UCI-PA-1770-2020 del nueve de diciembre de dos mil veinte. ----------------------------------------------------------- ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2020


Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica R-DCA-01353-2020 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José a las trece horas cincuenta minutos del dieciocho de diciembre del dos mil veinte.------ RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por la empresa GRUPO OROSI S. A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2020LA-000013-0022030101, promovida por la MUNICIPALIDAD DE CARTAGO, para el “Servicio de bacheo formal y recarpeteo de las vías del cantón de Cartago, que incluya el suministro, acarreo y colocación de mezcla asfáltica en caliente”, bajo la modalidad por demanda, adjudicado a favor de CONCRETO ASFÁLTICO NACIONAL S.A., por un monto de ¢160.018.875 -------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el 11 de diciembre de 2020, la empresa GRUPO OROSI S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Abreviada No. 2020LA-000013-0022030101, promovida por la MUNICIPALIDAD DE CARTAGO.----------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las nueve horas cuarenta y cinco minutos del 14 de diciembre de 2020, esta División solicitó el expediente administrativo. Mediante oficio No. AM-OF-1473-2020 del 15 de diciembre de 2020, se indica que el expediente está en la plataforma SICOP.------------ III. Que la presente resolución se emite dentro del plazo de ley, y en su trámite se han observado las prescripciones legales y reglamentarias correspondientes. ----------------------------- CONSIDERANDO I. HECHOS PROBADOS: Con base en el expediente administrativo del concurso, se tienen por acreditados los siguientes hechos para efectos de la r ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Institución: MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
Año: 2020


División de Contratación Administrativa Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgrcr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio No. 20160 18 de diciembre, 2020 DCA-4800 Señor Heibel Antonio Rodríguez Araya Alcalde Municipal MUNICIPALIDAD DE POÁS Estimado señor: Asunto: Se autoriza a la Municipalidad de Poás con base en lo dispuesto en el artículo 208 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa, para modificar el contrato suscrito con la empresa Asesoría Técnica Municipal (ASETMUNI) para la “Realización de un análisis especial por programas del presupuesto y el plan anual operativo 2020, para medir el impacto del COVID-19 en las finanzas municipales y que sirva de insumo para elaborar el plan estratégico municipal y la planificación para el año 2021” derivado de la Contratación Directa No. 2020CD-000064-0022200208. Nos referimos a su oficio No. MPO-ALM-560-2020 de fecha 4 de diciembre de 2020, recibido en esta Contraloría General el mismo día, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. I. Antecedentes y Justificación de la solicitud. Como razones dadas para justificar la presente solicitud, esa Administración manifiesta lo siguiente: 1. Que en virtud de la denegatoria por parte del órgano contralor se procede a dar respuesta al oficio No. 18136 (DCA-4358) del 18 de noviembre del 2020, donde ...
Fecha publicación: 06/01/2021
Fecha emisión: 18/12/2020
Documento: 20160-2020.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE POAS
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES VARIAS
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Año: 2020